Quienes Somos

     CJP Constructora c.a., empresa fundada en 1999, forma parte de un grupo empresarial de constructoras de amplia trayectoria, dedicada a la ejecución de obras, prestación de servicios y suministro de bienes para el sector de la construcción y sus ramos afines.
     La empresa dentro de su estructura organizacional se conforma de gerencias operativas que alcanzan la capacidad productiva anhelada en su radio de accion:

Clientes Satisfechos

Un poco Sobre Nosotros

El grupo empresarial de constructoras cuenta con la capacidad necesaria para la ejecucion de superestructuras e infraestructuras. A su vez se dedica a ejecutar restauraciones, remodelaciones o reformas de bienes inmuebles con alcance residencial, industrial y empresarial en el sector privado y público. El radio de acción parte de la idea de un “servicio integral” que va desde la ejecución de la obra, pasando por la dotación o suministro de los bienes inherentes, actividad suplidora de materiales, herramientas y equipos, hasta la terminacion de la obra.
Consideramos que nuestra ventaja competitiva esta en la atención inmediata hacia nuestros clientes, entablando condiciones para una relación comercial justa y promoviendo el principio de “ganar-ganar”. El objetivo "costo minimo-calidad maxima", es para nosotros esencial, para alcanzar la satisfacción de nuestro cliente. Es por eso que le damos suma importancia a poseer equipos propios, materiales de calidad y personal profesional y tecnico comprometidos, a fin de garantizar el servicio, minimizar costos y ofrecer el maximo de conformidades.

Nuestro Organigrama

Misión:

La misión de la empresa es la ejecución de obras civiles y elaboración de proyectos para organizaciones públicas y privadas, con el fin de ofrecer un servicio integral satisfactorio, principal razón de existir de nuestra organización. También que nuestro servicio integral sea nuestra principal ventaja competitiva en nuestro radio de acción.

Visión:

La visión estratégica de nuestra organización es producir mediante una sinergia el perfil del futuro deseado y con nuestra actividad buscamos crear con mucho esfuerzos y acción, los objetivos y metas proyectados. Engranar la brújula que nos guiará a líderes y colaboradores, con la visión clara de satisfacer siempre a nuestros clientes e integrantes de nuestra organización. Así nos permitirá que todo lo que hagamos, tenga sentido y coherencia.

Valores

Los valores principales que nos destacan y diferencian, que personifica nuestro comportamiento y son referencia de nuestra empresa, son:

Tenemos amplia trayectoria comprobable.

Copyright © CJP CONSTRUCTORA c.a. Todos los Derechos Reservados. RIF J-40031072-5 www.cjp.com.ve

Pagina creada por "SOLTICS, Soluciones TIC´s, c.a." Todos los Derechos Reservados. RIF J-29947017-1 www.soltics.com.ve